Estás en: Países > Información > > Los mejores países para ir de vacaciones

Los mejores países para ir de vacaciones


Muchas personas desean tener las vacaciones perfectas en algún destino de ensueño. Un interrogante muy común entre la mayoría de la gente aficionada al turismo tiene que ver con cuál es el mejor sitio para llevar a cabo un viaje de placer. Debido a esto, en esta ocasión en particular pondremos a disposición de los interesados una especie de listado en la que figuran aquellas propuestas imperdibles a la hora de vacacionar. Son lugares que no tienen desperdicio alguno y que cualquier amante de los viajes debería conocer alguna vez en la vida. He aquí las mejores ciudades para ir de vacaciones y los respectivos países a los que pertenecen.

  1. Cancún (México): Se trata de un destino turístico por excelencia a nivel internacional. Esta ciudad mexicana está localizada en la costa noroeste del estado de Quintana Roo, más concretamente en el sudeste del país. Dispone de playas paradisíacas e incontables atractivos que merecen la pena una visita.
  2. Nueva York (Estados Unidos): Se trata de una de las localidades más pobladas de Estados Unidos. Es un núcleo de enorme importancia en lo que respecta a economía y finanzas, sin dejar de mencionar que es una urbe sumamente dinámica en la que es posible encontrar toda clase de entretenimientos. Allí se combina a la perfección el arte, la cultura y las actividades recreativas.
  3. Ibiza (España): Es una maravillosa isla que se encuentra en el mar Mediterráneo. Dispone de una extensión de 570 kilómetros cuadrados y está repleta de playas de indescriptible belleza.
  4. Londres (Inglaterra): Es la ciudad capital de Inglaterra y de Reino Unido. Acoge toda clase de atractivos, por lo que resulta imposible aburrirse en unas vacaciones en ella.

Otros destinos turísticos imperdibles son: Mykonos (Grecia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia) y Marrakech (Marruecos)

Volver a Información.
Buscador de Países
Boletín