Estás en: Países > Información > > Los países más turísticos del mundo

Los países más turísticos del mundo


lospaisesmasturisticosdelmundo

Si bien cada país del mundo cuenta con sus encantos propios, hay algunos que son destinos turísticos por excelencia. De hecho, las actividades relacionadas con el turismo son el principal sustento de estas naciones, por lo que un viaje allí se constituye como una experiencia inolvidable. Es por todo esto que, a continuación brindaremos datos sumamente interesantes sobre algunos de los países más turísticos del mundo.

En un informe emitido por la Organización Mundial del Turismo (OMT) se afirma que el turismo creció en gran medida en los últimos años a nivel mundial. Además de esto, cabe destacar que en esta publicación también figuran los diez paises más visitados de todo el planeta, de los cuales la gran mayoría pertenece al continente europeo.

No es difícil imaginar que en el primer lugar del ranking se encuentra Francia, rincón del mundo que sobresale por su cultura, su ambiente romántico y sus maravillosos monumentos arquitectónicos. Algunos de los atractivos de mayor renombre en este país son: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Damme, entre muchos otros.

El segundo país que recibe mayor visitas es España, que alberga hermosas playas y ciudades sumamente destacables, como Madrid. El tercer país más concurrido por turistas es Estados Unidos que, con lugares de interés como Disney y el Gran Cañón, es un destino sumamente entretenido. En el siguiente puesto se encuentra China, en donde es posible conocer una cultura y un patrimonio histórico milenario, además de atracciones como la Gran Muralla China.

Otros de los países que reciben más visitas son: Italia, Reino Unido, Alemania, México, Austria y Rusia.

Volver a Información.
Buscador de Países
Boletín