Estás en: Países > Tailandia

tailandia


tailandia

Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales. La hospitalidad, su cultura ancestral, su envidiable clima, sus paradisíacas playas en un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta.

En Tailandia el turista puede visitar ruinas y templos de gran valor histórico, disfrutar de islas y playas paradisíacas, sentir el magnetismo de la ciudad de Bangkok, y aprender de los tailandeses, las personas más amables del mundo.

Por todo esto, se dice que Tailandia es el destino turístico más importante del Sudeste Asiático. Entre los muchos lugares de visita obligatoria en este país, están las hermosas playas de la isla de Fuket (Phuket), en el mar de Andaman, en la que se destacan los complejos turísticos de Patong, Karon y Kata; las playas adornadas por impresionantes palmeras de la isla de Koh Samui; la antigua ciudad de Chiang Mai (la segunda ciudad más importante del país), donde se puede practicar trekking de montaña y visitar algunas de las tribus de la zona; las ruinas de los templos de Ayuthaya, declaradas “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO; la ciudad de Nakhon Pathom, donde se encuentra la gran construcción budista Phra Pathom Chedi; y la ciudad de Bangkok, capital del país, con su Gran Palacio, el Templo del Buda de Oro (Wat Traimit), y muchas atracciones más.

Tailandia es sinónimo de alegría y diversión.

Buscador de Países
Boletín