Estás en: Países > Egipto

egipto


egipto

Ahlan wa sahlan (¡Hola!). Para empezar a hablar de Egipto debemos hacer mención al clima del país: es uno de los más soleados del planeta, pero en invierno es leve y agradable. Durante la noche de puede disfrutar de una ligera brisa que traen los vientos del norte del país y hacen que la temperatura media varíe entre 13 y 21 º C.

La República Árabe de Egipto es el país más poblado del mundo árabe con aproximadamente 80 millones de habitantes. El país es un excelente destino turístico que ofrece infraestructura digna de un país que recibe miles de visitantes todos los días del año.

Egipto es la tierra del Monte Sinaí, de grandiosas mezquitas y numerosos templos, imponentes pirámides, museos impresionantes, fuentes de diversión y ocio en cada rincón de su territorio, que en su mayoría está formado por desiertos.

La casa de una de las civilizaciones más antiguas de la historia de la humanidad. Los visitantes que acuden a Egipto pueden disfrutar de un baño inolvidable en las aguas del Mar Rojo, participar en safaris, hospedase en hoteles de lujo, visitar ciudades como El Cairo, la famosa Alejandría, visitar los Templos de Luxor, disfrutar de su gastronomía y de la hospitalidad de su gente.

Egipto es mágico y cautivante.

Salam (¡Adios!)

Buscador de Países
Boletín